tentaculo derecho

Yo soy ZORN

Acerca de

Sobre el webcómic

Yo soy Zorn, como proyecto para su edición webcomic, nace hace unos años a conjunto con el relato de puño y letra de Bauldros, un master consumado de la vieja escuela, creador de campañas que han acabado en relatos memorables, guiones varios con salida a libros de rol y responsable de la idea original del protagonista de esta historia.
Estas tiras ilustran algunos de los momentos más divertidos así como otras escenas no incluidas, algunas con guiños varios.

En esta edición online conocereis las andanzas de Zorn Hellbound, el hijo de un overlord que convive con una corte de criaturas en sus dominios en el castillo familiar, ejerciendo el legado de sus padres como buenamente puede entre sus curiosas aficiones. Pero como es habitual, hay heroes y cazadores dispuestos a enfrentarse al pequeño señor del mal o al menos a intentar cobrar por la aventura. (De algo hay que comer, ¿no? xD) La cuestion es que debido a la naturaleza extravagante de buena parte de la fauna del lugar, muchas veces a ninguno les salen las cosas como quieren, acabando por meterse en situaciones de lo mas absurdas y disparatadas.

Autor

UkyoDragoon

UkyoDragoon

Ukyo Dragoon
Dibujo y asistente de guión — Es la culpable de darle forma visual a las historias de este webcomic dentro de lo que su estilo ofrece.
En ocasiones trabaja bajo su propio guión y otras bajo las lineas de otros autores o guionistas como Bauldros.
Con este formato para Yo soy Zorn, tanto con las tiras y mas contenido adicional esperan que de corazón los lectores se animen en un tiempo a acercarse y echarle un vistazo al relato original tras su futura revisión.